Испания: отзывы и фото

Mi estancia en el Hotel Blanq Carmen fue simplemente maravillosa. Desde el momento en que ... Ещё Mi estancia en el Hotel Blanq Carmen fue simplemente maravillosa. Desde el momento en que llegué, el personal fue muy amable y se aseguró de que me sintiera como en casa. La habitación estaba impecable, moderna y con todas las comodidades que uno podría desear para una estancia confortable. Además, la ubicación del hotel es perfecta, cerca de muchos puntos de interés y con fácil acceso al transporte. Me encantó el ambiente tranquilo y la atención al detalle en cada aspecto del hotel, desde la limpieza hasta el servicio en el restaurante. Sin duda, recomendaría el Hotel Blanq Carmen a cualquiera que busque una experiencia placentera y sin complicaciones durante su viaje.

Як же приємно було тут бути, чути рідну українську мову і їсти найсмачнішу українську їжу. ... Ещё Як же приємно було тут бути, чути рідну українську мову і їсти найсмачнішу українську їжу. Дякую, що ви є

Tenemos cita a las diez y llevamos más de cuarenta minutos esperando y sin noticias ... Ещё Tenemos cita a las diez y llevamos más de cuarenta minutos esperando y sin noticias de si nos van a atender ni cuando. Y hay muchas personas en la misma situación.

Servicio pésimo.

Caixa de paseo Valldaura.

Es una vergüenza.

Celiadictos

Пекарня · Испания, Барселона, Carrer de la Pobla de Lillet, 5
5.0 1 отзыв

Me encanta esta panadería. Hacen pan y pasteles sin gluten. Todos los productos son de ... Ещё Me encanta esta panadería. Hacen pan y pasteles sin gluten. Todos los productos son de muy buena calidad. Mi pan favorito es de mijo y con semillas.

Garage Coffee

Кафе · Испания, Барселона, Carrer de Joan Gamper, 13
5.0 1 отзыв

Un sitio perfecto para aquellos que no comen gluten ni/o lácteos. Casi cualquier plato lo ... Ещё Un sitio perfecto para aquellos que no comen gluten ni/o lácteos. Casi cualquier plato lo pueden adaptar.

El mejor centro de masaje en Barcelona. Todas las terapeutas son muy buenas. Con un ... Ещё El mejor centro de masaje en Barcelona. Todas las terapeutas son muy buenas. Con un par de sesiones me solucionaron el problema que tenía casi 2 años.

Müller

Аптека · Испания, Бенидорм, Av. de Finestrat, 11-13
5.0 2 отзыва

this is the coolest store with a huge range of goods for everyone - adults ... Ещё this is the coolest store with a huge range of goods for everyone - adults and children, cosmetics, household chemicals, gifts, alcohol, food ... I usually spend my time in Muller, because it's hard to quickly pass by these bright counters

On the recommendation of friends, we paid attention to this school. Their children studied here ... Ещё On the recommendation of friends, we paid attention to this school. Their children studied here for a year and they were very satisfied with their education here. Their children go to school with great pleasure and already speak two languages. We also plan to send our children to this school this year. We will be grateful for feedback about this school, from those who have already had experience

It doesn't look very fancy, but it's actually very tasty. Need to go up to ... Ещё It doesn't look very fancy, but it's actually very tasty. Need to go up to the second floor

The best beach in Benidorm. Convenient infrastructure, lots of free parking nearby, shops, restaurants. The ... Ещё The best beach in Benidorm. Convenient infrastructure, lots of free parking nearby, shops, restaurants. The beach is clean and wide

Un outlet excelente, un gran número de buenas tiendas, muchos restaurantes y cafés. La gran ... Ещё Un outlet excelente, un gran número de buenas tiendas, muchos restaurantes y cafés. La gran ventaja de ser tiendas de interior, comprar a una temperatura agradable

Never withdraw money from these ATMs. I have never seen such impudence and an unrealistically ... Ещё Never withdraw money from these ATMs. I have never seen such impudence and an unrealistically large hidden commission anywhere. The commission was indicated as 5 euros, as a result, 17 were withdrawn, the exchange rate to the dollar was 0.7, instead of 0.9. Withdrawing 500 euros I lost 40 euros. They are scammers

Terrible company. Terrible service. The delivery was to building 20, the courier was in building ... Ещё Terrible company. Terrible service. The delivery was to building 20, the courier was in building 19, after which a message appeared about the incorrect address. The address cannot be changed, the support does not speak English, there is no online chat. As a result, a message appeared about the return of the parcel to the seller

Esta es una muy buena tienda con todo lo que necesitas para los animales. Compro ... Ещё Esta es una muy buena tienda con todo lo que necesitas para los animales. Compro comida para mi perro, así como todos los productos de higiene. Es bueno tener un veterinario cerca

I wanted something tasty, hot and fast. Our choice was Noodle box and sushi. Very ... Ещё I wanted something tasty, hot and fast. Our choice was Noodle box and sushi. Very tasty, but I warn you, the portions are large, so take 1 dish for 1 person

Este café es mi amor a primera vista. Un interior tan bonito que no te ... Ещё Este café es mi amor a primera vista. Un interior tan bonito que no te dejará indiferente y no podrás pasar de largo. Y cuando ves estos postres, no puedes parar y no comer)))

Very soulful place, friendly staff. Tasty. Moderate prices Very soulful place, friendly staff. Tasty. Moderate prices

Обработка